¿Por qué adquirir TE-SIS Seguros?

Más por menos

Ahorro

Podemos afirmar que no existe otra aplicación en el mercado que iguale a la nuestra en potencia, escalabilidad y facilidad de uso por un precio inferior.


Ahorramos en gastos de infraestructura innecesarios para aumentar nuestro margen de maniobra y eso repercute de forma positiva en nuestros clientes.


Dadas las características y limitaciones de nuestro mercado, no creemos en el crecimiento basado exclusivamente en el marketing ni en mantener complejas y costosas redes de contactos que además terminan limitando la libertad de acción. No es una política empresarial fácil de llevar a cabo, pero siempre hemos sido fieles a esa filosofía y el tiempo nos da la razón.


Casi todas las acciones de mantenimiento, consultas y resolución de problemas en TE-SIS Seguros se realizan remotamente a través de Internet y sin coste. Nuestros clientes ya están acostumbrados, cuando necesitan algo pulsan un botón y la magia de Internet aparece. Así ahorramos un dinero que no acabamos repercutiendo en el cliente y mejoramos la calidad de nuestro servicio.

A ciegas

No compre a ciegas

En TE-SIS Soluciones no tenemos comerciales. No es que no nos gusten o no creamos en ellos, pero nos gusta mostrar nuestra aplicación para mediadores desde la perspectiva técnica y objetiva de alguien que ha participado activamente durante el proceso de desarrollo y que conoce a la perfección todas las posibilidades y limitaciones de TE-SIS Seguros.

Somos honestos con lo que ofrecemos y responderemos cualquier duda que tenga sobre nuestra aplicación sin exagerar ni omitir detalles.

Cuando un mediador se pone en contacto con nosotros para adquirir TE-SIS Seguros, siempre insistimos en que vea la aplicación en funcionamiento e interactúe con ella antes de tomar una decisión.


Estamos convencidos de lo que ofrecemos ¡y nos gusta mostrarlo!

Software de largo recorrido

Confianza

Para nosotros, vender 100 carísimos paquetes de gestión para mediadores en una semana y no volver a saber de los compradores representaría un fracaso. Nuestra filosofía es totalmente opuesta. La demanda de soluciones de gestión integral para corredurías y mediadores es limitada, por eso no vivimos de la venta, sino de la confianza que el cliente deposita en nuestra labor.


Desde el primer día nos esforzamos por establecer una sólida y duradera relación con nuestros clientes. Hace más de 10 años plantamos algunas semillas, las cuidamos con mimo y hoy tenemos un bosque de árboles fuertes. Eso es satisfacción.


Póngase en contacto con nosotros y explíquenos sus inquietudes, intereses y necesidades para la gestión de su negocio. Quien sabe, tal vez empecemos a trabajar juntos próximamente.



Contacto